Eres el pokemon mas leal y protector eso kieres desir ke eres un guardian del aura que esta dispuesto a proteger asu ser mas kerido o amada eres de personalidad seria no le gusta las bromas y solitario ke legusta resolver sus problemas asi mismo no te gusta imboluclar alos demas en espesial ala persona ke amas estas dispuesto a dar su vida por esa persona
Eres una persona muy timida siempre que alguien del sexo opuesto te busca platica solo te ries y haces como que no te interesa para nada no buscas platica y solo te alejas pero con un verdadero amigo te desatas y muestras tu verdadero ser. fisicamente debes ser de esas personas que no les importa lo que la gente piense y solo agradarles a lo mejor pasas horas areglandote pero vale la pena por que mantienes tu reputacion de perfeccion. de seguro tus ojos son verde o negro
Tienes una enfermedad llamada "Malbueno" xD esa enfermedad te ataca muxo. por una parte... Ayudas y por la otra no. Eres mitad bueno/ mitad malo, Aveces te ataca el mal q es cuando no ayudas ni a una persona, y Aveces te ataca el Bien, q es cuando kieres ayudar a las personas.... pero realmente ers el 67% bueno y el resto malo...
Eres romantica y sencual ala vez, TODA UNA FRESA, un beso te lleva a otro y a otro y a otro xD tus labios tienen un color rojo tan provocativo como para no pasar desapersividos... Aunq algunas fresas puedan parecer raras por fuera lo mejor esta dentro de ellas.. Solooo disfruta (: