Eres muy sensible respecto a las relaciones, te gusta que te digan cosas lindas, que estén atentos de ti, si no es así sientes que algo no anda bien. Tambien tienes cierta tendencia a demostrarte más sentimental hacia tu pareja. Muchas de las veces ser una novia de este tipo no es recomendable porque hay ocaciones que se enamoran más facil, Y MAS profundamente, y a la hora del termino, es más fatal la ruptura...¡CUIDA ESTE DETALLE!
1.- El camino representa tu actitud acerca de enamorarte; si tu tomas el camino corto, te enamoras rapido y facilmente. Si tomas el largo, te tomas tu tiempo y no te enamoras facilmente. 2.- El numero de rosas rojas que tomaste representa que tanto te entregas en tu relacion. Mientras que el numero de rosas blancas representa que esperas tu a cambio; por ejemplo: si tomaste 18 rojas y 2 blancas, das un 90% y esperas recibir 10% a cambio. 3.- Esta pregunta representa tu actitud respecto a manejarlos problemas en tus relaciones. Si tú respondiste al miembro de la familia que te lo(a) buscara, entonces te gusta evitar los problemas y esperas a que los mismos se resuelvan solos. Si tu fuiste a buscarlo(a), significa que eres una persona mas directa y te gusta resolver los problemas inmediatamente. 4.- El lugar de las rosas determina cuanto te agrada ver a tu novio(a). Colocarlas en la cama significa que te gusta mucho verlo(a), mientras que colocarlas en la mesa de noche significa que tu estes con pocos deseos de verlo(a). 5.- Esta pregunta es representativa de tu actitud respecto a su personalidad. Si tu lo(a) hallas durmiendo, tu lo(a) amas tal como es. Si lo encuentras despierto(a) esperas que cambie por ti. 6.- El camino a casa nos dice que tanto quieres quedarte enamorada(o) de alguien. Si tomaste el camino corto te desenamoras facilmente. Si tomaste el camino largo, tiendes a enamorarte por mucho tiempo
Nooo cambies eres el mejor estilo de persona, las pocas personas a las que te abres jamas te dejarian por lo autentica que eres.. no eres comun pero en el buen sentido.. solo lo tienes que mostrar mas sin que otras opiniones (exepto la mia) te cambien! El mundo deberia tener mas personas como tu
Eres el misterios@. Eres una persona rara y pocos te entienden. Acostumbras ir bn en la escuela. Tus cualidad es ser creativo y siempre aparentas ser algo lok@ y pasiv@. Por lo comun eres el mas sincer@. Sueles ser frivol@ y artistic@, y el grupo acostumbra escucharte cuando se necesita una opinion sincera. Tienes una forma rara de ver las cosas, x lo comun eres el mas list@ del grupo. Muchas veces haces comentarios sarcasticos, la palabra que aparte de estravagante, describe tu personalidad.
Le quieres hacer creer a la gente que eres super,lo mas.Tu misma sabes que no es asi.Eres Ipocrita,Controladora,Vil, y mas de una ves hiciste sufrir a alguna o algunas amigas tuyas que quisieron abrirte los ojos. ¡Ten mas cuidado! Si sigues asi solo te quedaran de "amigas" las que te dan la razon siempre y las que tu crees "m.a.p.s". Son iguales que tu,IPOCRITAS !!!
Dentro de tus ojos se abre una puerta a tu corazón. Si tenes que llorar lloras, si tenes que reir reis y si tenes que amar amas. Si amas a alguien, vas a dar todo de vos. Podes estar muchas veces bajoneada/o pero cuando estas feliz hasta la persona mas triste del mundo sonrie como nunca.
Ves el mundo de una manera hermosa cuando el sentimiento o hecho es bello ante tus ojos, lo ves de una forma melancólica y pesimista si el caso es el opuesto. Deduces mucho y aciertas en la mayoría. No necesitas muchos datos para deducir o resolver problemas diarios, el análisis es tu campo fuerte. Lo primero que miras es un rasgo caracteristico de la persona, físico y mental. Puede que una de las cosas en las que te fijes sea en los ojos, muestra de tu suprema habilidad para darte cuenta de la personalidad de una persona a través del espejo del alma