Son unos pende*%& como voy a saber el futuro de ustedes no me creo Walter mercado ni na de esos bobos que se creen que sabes busquense un@ novi@ ahi es que esta el futuro. Ustedes se creen que los que hacen estos quiz saben y no saben na, lo hacen gente que esta aburrida como tu.
Eres el amigo/la amiga en quien todos pueden contar en cualquier momento. Eres uno de los mejores amigos que algien pueda tener.
eres orriiiblee trata de mejorar tu caraa y mejora tu autoestima
Te da igualsi vas o no vas.no te encanta pero tampoco la odias
Eri la persona mas buena ondi que hay no cambies en nada
Tu corazón no aguanta más sufrimiento. Te preocupas tanto de los demás y de agradar a todo el mundo que no dejan de hacerte daño. Los males agenos te duelen como si fuesen tuyos y eso te impide que puedas ser feliz. Tienes un corazón noble y lleno de sentimientos, pero no eres capáz de sacarle provecho. Trata de ver las cosas con otros ojos y dale alguna alegría a tu corazón, que la necesita.
Ss un inadaptado jaaa no t gusta relacionarte metate man jaja
Tu forma de ser, carisma, demuestra lo cool y buena persona que eres. tienes que andar con lo mejor de lo mejor! no cambies tu vida en nada. solo busca buenos amigos porque la envidia te rodea y apesar de estar con tantas personas te sientiiras solo cuando te des cuenta del interes de los demas...
¡YO CREO EN HARVEY DENT! Mediático, apuesto, creíble, devolvió la esperanza a una ciudad de combatir el mal. Sin embargo, a causa de un accidente se desfiguró la mitad de su rostro convirtiéndose en dos caras. La venganza lo motiva a convertirse en un villano que busca eso, venganza, dándole al azar un valor de juez de asuntos como la vida misma. El argumento de este personaje sería que todos tenemos dos versiones, una buena y una mala, y que una es la que la gente conoce.
Eres muy caliente y pues te toco en la alcoba de tu papa
Suiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Solo pusiste cualquier respuesta solo por diversión elitiste seleccionar una de cada respuesta pusiste que si que no o mas o menos solo por que si.
Eres lindo y muy cute era terco y te gusta el desmadre
Eres una persona poco paciente y nerviosa pero aun asi te mantienes siempre amable
Quieres ser caritativ@ y te agradan las actividades culinarias y domesticas. tu aura es inocente y muy feliz, ademas de ser buen@ cocinando
Eres lo mas malo que existe, sigue asi y estas perdido
Estas completamente loco... pero como no habria de estarlo ene ste mundo...ve a asesinar gente... si no te mato yo primero hahaah....
Tu eres muy especial pues tienes el poder d hacer cosa que los demas no algo asi como que puedes o sabes mas en materia de colegio o sabes enfrentar situasiones dificiles en las que otros no sabrian que hacer y por eso tus amigos te valoran
Eres divertida y algunas personas sueles asustar eres un poco agresiva
Tu nombre significa muchas cosas entre esas que eres una buena persona y que te preocupas por las demas
Aunque eres a veces algo rebelde, es normal que lo seas. Sos un adolescente, tu cerebro es adolescente. Un poquito inmaduro, pero a la vez muy maduro. Te aconsejo pienses antes de actuar u.u
Pasas habsolutamente desapersibido/a... ni te registran... sos muy timido/a
Te encanta la soledad, y no soportarías que alguien invadiese tu espacio íntimo. Por ahora valoras más tu independencia que la vida en pareja, y aún no estás preparada para renunciar a ella.
Eres bastante infeliz. No solo estás serio todo el día, sino que odias tu trabajo y no tienes novi@
FELICIDADES! eres social y tienes muchos amigos! agradecele a Dios que no eres un emo amargado de la vida n.n vas por buen camino ;D sigue asi. nunca cambies y la vida te tratara bien hahahahahahahahahaha
Eres pacible flogeroso y no te importa que pase por el dia, solo tienes un gran instinto que nadie tiene
Te gusta ayudar a las personas q necesitan tu ayuda, tu corazón vale oro... Las personas como tú se le va bien en su vida... Mi consejo: ¡Sigue Así, de buen@ y no te dejes llevar por tu pensamiento malvado! eres un angel en persona!! *-*
Eres un psicopata ten cuidado si te sacan de quicio podrias cometer una locura, tus amigos tienen que tener precauccion contigo, y tratarte con mas respeto jejeje no quisiera tener problemas contigo
Tu manera de ser,es diferente, pasaste por varios sucesos que al final te llevaron a la locura,la gente que se la pase contigo,sabe por lo que has pasado o eso piensan,pero en realidad no saben nada,de ti o de tu manera de ser.Un psicópata codicioso por la sangre
Eres muy alto, eres el mayor de tu familia y eres como un asistente
Probablemente eres del trío de los matones junto a oliver y edward eres molesta pero tienes humor bueno tienes un amigo llamado oliver que su novia mato a la estudiante nueva