Felisidades tienes la mejor alma de un pokemon por que¡?por que tu puedes aparentar ser pequeño o debil pero tu eres especial...con tu gran velocidad e inteligencia
Sigues enamorad@ de tu primer amor. Todavía está en tu corazón y mente. Con mucha paciencia algún día le conseguirás y será tu compañer@ para el resto de tu vida. Animo!