Tu personalidad es del tipo, "deseo pasar inadvertido". Siempre con bajo perfil. Persona armoniosa y diplomatica. No gusta de los enfrentamientos. Caracter docil
Eres bella, graciosa, insegura, despistada y moderna aun que tu amiga, hermana o prima te trate como su asistente o cómplice tu eres buena por que aveces cuando sientes que algo no esta bien tratas de decirlo pero a veces ella te amenaza algunas veces no le hagas caso y sigue en libertad ,expresate y has lo correcto :3