Tu corazón no aguanta más sufrimiento. Te preocupas tanto de los demás y de agradar a todo el mundo que no dejan de hacerte daño. Los males agenos te duelen como si fuesen tuyos y eso te impide que puedas ser feliz. Tienes un corazón noble y lleno de sentimientos, pero no eres capáz de sacarle provecho. Trata de ver las cosas con otros ojos y dale alguna alegría a tu corazón, que la necesita.
Tienes una mente de anciano. Eres olvidadiz@, y dependiente. Amargad@, y chimos@. Te doy una edad promedio de 65-85. No dejas que alguien te de un consejo. Inclusive pienso que al yo darte mi consejo, querrás darme patadas en mi trasero :S Sin embargo, igualmente lo diré: ¡Deja tu amargura! Come muchos dulces a ver si se te quita ¬.¬
Eres el pokemon rojo el ave de plumas roja de fuego eso kiere desir ke eres una persona orgullosa no te importa los demas solo te importas ati mismo ati lo ke te importa es mostrar a todo lo poderoso ke eres wuao eres de caracte fuerte no tienes ninguna pisca de sensivilidad tu piensa ke la sensivilidad es para los deviles