:O eres lo mas alto del grado de nerddes sientete orgulloso :D
BUENO SOS TRANQUI MUY TALENTOSO UN BUEN BAILARIN PERO NO TE AGAS MUCHAS CIRUGIAS TODOS ABLAN DE TI MAL SIN CONOSERTE
la persona que amas no esta junto a ti pero losune un amor inmenso y tu buscas una señal de su parte...recuerdo ''si amas algo y si se aleja, si de evrdad es tuyo regresa'' nunk olvides esta frase
El delantero y jugador mas potente del mundo practicamente, una pegada de balon infernal, tiros libres muy precisos. Un gran goleador del continente africano.
Eres Martina: Eres una chica amigable y cariñosa. Te gusta estar con gente, pero también valoras los momentos en los que estás sola. Eres muy inteligente y trabajadora.
Eres Tini, una chica valiente y empoderada, pero tienes un lado sentimental muy fuerte.
Te encanta este equipo y seguro que te encanta el blanco. Te encanta Cristiano Ronaldo y animar este equipo es tu pasión. Seguro sueñas con ir al Santiago Bernabéu o ya has ido.