tu crees en tu corazón para hacer amigos por que tu nos juntas a todos por que somos muy diferentes no es fácil tu no te basas en las apariencias y abres tu corazón a todo el mundo eres como el líder de una manada siempre estas cuando lo necesitamos , eres amistos@ eres amable y muy alegre a si que tu eres una gran persona no lo olvides no cambies sigue sonriendo saludos :D
Eres la persona mas feliz y despreocupada... siempre y cuando estes rodeado de bellas mujeres, tu debilidad son las oppais, no te importan colores ni tamaños mientras esten cerca tuyo te sentiras poderoso *hemorragia nasal* Cuando te enamoras, tu mayor inspiracion es esa persona. Tu mayor sueño... claro algo erotico, un harem