Serias una buena mascota para Jumin, eres muy masoquista, te gusta que te den órdenes y que te encierren.
Nunca te presentas por pena y siempre esperas a que alguin te hable primero pero simpre terminas por tener buenos amigos en quienes confiar.
Sabes lo necesario pero ponte las pilas y escucha mas musicaa!
Solo t sorprendist un pok pero nada muy exagerado rayos!!
Estas 50 y 50 estas recuerda puedes mejorar
Sacaste el puntaje mas alto... lastima qe sea logica de un chico de 6 jaja
Es el chico no tan ideal para todas las chicas pero ustedes se entienden bien...no esta tan mal este tipo de chico para vos! Este chico es muy raro...pero dentro de el es dulce y muy romantico... No te desanimes es un buen chico!
Totalmente apoyas a Kira, deseas exterminar a quienes se te interpongan o esten en tu contra y no te apoyen en tus decisiones de eliminar a los "criminales" no te preocupes la mayoria te apoyamos!*-*! buen resultado :D!
Estas completamente loco... pero como no habria de estarlo ene ste mundo...ve a asesinar gente... si no te mato yo primero hahaah....
Eres el misterios@. Eres una persona rara y pocos te entienden. Acostumbras ir bn en la escuela. Tus cualidad es ser creativo y siempre aparentas ser algo lok@ y pasiv@. Por lo comun eres el mas sincer@. Sueles ser frivol@ y artistic@, y el grupo acostumbra escucharte cuando se necesita una opinion sincera. Tienes una forma rara de ver las cosas, x lo comun eres el mas list@ del grupo. Muchas veces haces comentarios sarcasticos, la palabra que aparte de estravagante, describe tu personalidad.
:O eres lo mas alto del grado de nerddes sientete orgulloso :D
Aunque eres a veces algo rebelde, es normal que lo seas. Sos un adolescente, tu cerebro es adolescente. Un poquito inmaduro, pero a la vez muy maduro. Te aconsejo pienses antes de actuar u.u
Usted se encuentra dentro de una puntuación normal, su carácter es un equilibrio entre la personalidad síndromes de ansiedad generalizada y la auto-control. Dentro de estos parámetros es donde se encuentra la mayoría de personas. Se activa lo suficiente para ser productivo y eficiente en el trabajo o estudios, pero sabe mantener la calma en las situaciones que así lo requieren, aunque en ocasiones también se sienta nervioso.
Buenos días, estrellitas! Tú estás en un termino medio, o sea, te atreves a arriesgarte, pero también te atreves a no arriesgarte,a veces se necesita más valor para atreverte a no arriesgarte. ´por ejemplo cuando estás en bola, y situaciona una situación de que te invitan a hacer algo en contra de tus valores como el robo, la extorsión o el extravio. Sabes medir, sabes decir "hoy seré divertido. Hoy haré esto, que esto, que lo otro, pero esto no" No, no, no. Tú muy bien.
Te la pasas haciendo la tarea y no tienes muchos amigos, solo los mismos nerds
Eres sencillo como este reptil y talvez pudes regenerar t cerebro
No ayudas ni a un anciano!! eres incapaz de hacer un favor a alguien, le haces maldades a las personas, mas mal@ q tú imposiblee!! si llegas a iintentar dominar el mundo... ¡Nunca lo lograrás!
Está bien,eres mujer,todos los hombres te respetan,no te pueden pegar los hombres y por eso estás una parte por encima del hombre,pero ojo,no te dejes llevar con el poder.
Eres una persona misteriosa, no se sabe mucho de tí y normalmente intentas confundir a las personas.