La Verdad Sientete mal Eres Demasiado burro Alejate de la escuela: D
A ti t hizo un paro la madre naturaleza y no stas tan peor!!!
Dentro de tus ojos se abre una puerta a tu corazón. Si tenes que llorar lloras, si tenes que reir reis y si tenes que amar amas. Si amas a alguien, vas a dar todo de vos. Podes estar muchas veces bajoneada/o pero cuando estas feliz hasta la persona mas triste del mundo sonrie como nunca.
Un portero que se ha sabido ganar un espacio como titular. su gran altura le favorece a la hora de "volar" en cada estirada. De gran agilidad y buena fuerza en las manos y piernas.
Eres alguien bueno que se preocupa por los demás
Eres otakuteño
Eres un chico poderoso, rebelde y audaz, eres sensible y sentimental.
Eres pacible flogeroso y no te importa que pase por el dia, solo tienes un gran instinto que nadie tiene
Sales muy poco eres muy reservado y callado por no eres aburrido pero te tomas mucho tiempo para todo y puedes cansar a los demas
Quizá no contestaste bien todas las preguntas, pero no pasa nada, aun te sigue gustando Gravity Falls no?
Eres el alma de la fiesta tu divertida personalidad es explosiva como lisa
No dejes que tu amor te controle, uno es dependiente de lo que hace, no estes pensando en él/ella todo el tiempo. Una sugerencia: Cambia de personalidad, andá de compras, ¡hacé algo que te haga feliz!
El nombre completo es rana dardo venenosa dorada. Esta rana, de solo 30 gramos, es capaz y tiene tanto veneno como para matar a 10 hombres adultos. Los indígenas Emberá ya utilizaban este veneno en su favor.
Eres alguien tranquilo querido por muchos ya que no causas muchos problemas , pero algunos prefieren alejarse de ti un poco ya que no siempre as sido la inocente criatura que todos creen
Es comprensivo pero de mal caracter pero eso te atraera
Eres como Julian. Tu elemento es el viento, eres algo tímida, no siempre muestras lo que piensas, pero cariñosa y con cambios radicales en tu personalidad. Otros personajes a los que te pareces: Vanessa, Cala (reina de Narendil)...
Te la pasas haciendo bromas al profesor alumnos etc... algun dia te agarraran
Usted se encuentra dentro de una puntuación normal, su carácter es un equilibrio entre la personalidad síndromes de ansiedad generalizada y la auto-control. Dentro de estos parámetros es donde se encuentra la mayoría de personas. Se activa lo suficiente para ser productivo y eficiente en el trabajo o estudios, pero sabe mantener la calma en las situaciones que así lo requieren, aunque en ocasiones también se sienta nervioso.
Tu temperamente es tan leve y temeroso como el de este animal. Te sienten seguro y libre cuando las cosas van bien. Odias los conflictos, y sabes querer. El espiritu de la ardilla te da la fortaleza de la paz, y la lbiertad espiritual.
Eres una persona que quiere ser famosa hacer peliculas y vestir totalmente casual
Matas por el rock y te gusta componer canciones, vives de eso es tu mundo
Eres una persona muy timida siempre que alguien del sexo opuesto te busca platica solo te ries y haces como que no te interesa para nada no buscas platica y solo te alejas pero con un verdadero amigo te desatas y muestras tu verdadero ser. fisicamente debes ser de esas personas que no les importa lo que la gente piense y solo agradarles a lo mejor pasas horas areglandote pero vale la pena por que mantienes tu reputacion de perfeccion. de seguro tus ojos son verde o negro
Mira ve al regristo y cambiate el nombre por que aprte de feo no significa nada
Demuestras ser una persona fria y poco amigable pero una vez tratandote descubren un mundo dentro de ti lleno de amor para repartir a una o varias personas, cuida mucho a tus amigos ya que tienes una facilidad de dejarlos atras sabiendo que ellos te aman. Ten paciencia y con cuidado lograras arreglar cualquier problema.
Eres uno de los mejores fans!
ERES MÁS Q UN FAN. ERES UN AMIGO!
Eres alguien aburrido, pero fuerte. Alguien impecable, poderoso he inigualable.
Se nota que ves cada video ,si te encontrarias con ariluna gritarias de la emoción
Eres muy aplicad@ para la escuela, pero duermes mas de 8 horas
Eras o sigues siendo en el fondo una persona de bien,pero has pasado por sucesos aterradores o sicosis,que te han ellos la demás personas,nadie entiende por lo que has pasado y aun que tienes un lado bueno,tu sed de venganza o de justicia noble tu juicio,lamentablemente los sucesos te han hecho perder en un 80% tu cordura y hay gente que pagara el precio
Aprendiste a estar sol@ y eres mejor sin esa persona
Que te puedo decir? Eres un jugador comun y corriente, El mejor en algunos juegos, el peor en otros. Vas en busca de ser alguien conocido, tienes mas de 15, o eres un genio mayor de 10, y aunque no seas un pro, sinceramente sigo apreciandote.
Me conoces super bien eres de los mejores te amo 😜💗