Eres una persona normal.. Tu personalidad y tu estilo son los adecuados y es lo que te diferencia del resto de la gente incierta que hay en todas partes.. tienes un buen grupo de amigos que te aceptan tal cual eres y eres muy importante para ellos.. eres decidid@ racional atent@ agradable y sabes como actuar.. Yeah! personas como tu es lo que necesita este mundo sigue asi tienes un gran futuro por delante..!!