Tu cerebrito es maduro, muy muy maduro. Sabes con presición qué escoger. Eres muy inteligente, y observador(a). Usted nació para ser un gran personaje en el mundo entero. Puede que llegues a presidente (lol)... Un consejo: Lea libros, aprenderá aún más.
Eres un Pokémon Bastante fuerte y capaz de destruir cualquier cosa. Eres muy vengativo y dominante, por lo que podrías derrotar a Arceus casi de 10 golpes.
En el amor, en la amistad, en todo. eres un weon de mierda que vale callampa y tendra mala suerte en toda la vida. andas vagabundeando por las calles y no tendras la carrera que tanto estudiaste.
Sabes todo sobre anime y manga.. as observado bien su idioma y tal vez te gusta mucho japon eres genial hablando de ello debes sentirte orgulloso!! hey pero no te emociones tanto debes tener la meta de seguir mejorando!!