Eres alguien muy tranquila/o, te gusta leer libros, sientes interés y curiosidad por aprendes otros idiomas o por saber historias, relatos o cualquier cosa de la antigüedad, guardas tus tristezas pero cuando tus amigos te apoyan lo sacas todo
Eres una mujer Bipolar, puedes ser muy sensible y tierna, delicada y dócil, pero de un momento a otro eres salvaje e incontrolable, incluso peligrosa.
Eres frio y poderoso,peleas por lo que quieres y cuando piensas en algo no hay quien te lo saque de la cabeza