Siempre intentas sacarle una sonrisa a tus amigos, porque odias verlos tristes. Eres muy orgullosa y no te gusta que nadie te quite el sitio, y tienes fama de ser muy divertida.
Eres un Otaku que se pasa mas de 18 horas al dia viendo anime no puedes estar mas de 4 horas sin ver ver anime si no tienes WiFi se lo robas Al de al lado.Quieres una habitacion llena de mangas ,animes,poster,figuras y pins.Eres un genio del anime
Te gustan esos animes no importa si antiguos o actuales que se traten ya sea de una historia graciosa con mucho romance sin ser cursis o de una triste historia de amor puro, eres alguien sensible pero con mucho sentido del humor