Eres un Webo Amigo... jaja Te Felicito... eres uno de los pocos que no pertenece al Club de los Retrasados
Test
Eres fisica, psicologica y emocionalmente en submarino
Sos ese idiota que se la pasa todo el dia con los ojos pegados a la pantalla...por favor anda a un psicologo, te lo recomendamos
Tú lo que quieres es reirte, pasar un buen rato y olvidarte de todo lo malo del día, que para eso ves la tele. www.serieslog.esp.st
Eres inteligente muy mateita o mateito y eres malo para los deportes
tienes que ponerte a la moda y escuchar muusica de la buenaa-- !