Eres alguien que le es dificil socializarse y esonde su dificultad diciendo que te gusta estar solo. Tienes pensamientos que demuestran la muerte a los seres que tienes a tu alrededor. De vez en cuando, tienes ideas suicidas, odiando tu vida. Pero despues de todo, tienes sentimientos profundos.
Podría decirse que es un chico tranquilo, y que no causa demasiados problemas (como su hermana) también de que se lleva muy bien a sus amigos. De vez en cuando puede llegar a ser demasiado 'aniñado' con las personas, o también se le suele etiquetar como Shota. Y de igual manera como alguien inocente y tierno.