Típico que cuando cortas una cebolla lo primero que sientes es la lagrimita que corre de tu ojito. Así eres, tan sentimental que nadie te entiende. Simplemente percibes otro tipo de cosas, valoras mucho los sentimientos, las amistades, la familia, en pocas palabras eres muy aprensivo, pues te cuesta trabajo desprenderte de la gente o cosas. Te gusta tratar y que te traten amablemente, con dulzura siempre. Y claro te enamoras con facilidad.
Es usted una personalidad del tipo auto controlaeda. Es bastante menos vulnerable a sufrir ansiedad que otras personas, no se muestra ambicioso ni dominante, deja que las cosas sigan su cauce sin preocuparse en exceso. No quiere decir que nunca se muestre nervioso o angustiado si la situación le desborda, pero en general tiene un temperamento templado.
Eres ardiente y los demás lo saben. En tus ojos se puede ver que estás dispuest@ a entregarte a la pasión en cualquier momento. Derrochas energía en el trabajo, en el amor y en el sexo. Eres el/la amig@ divertid@, el/la que l@s vuelve lok@s pero debes tener cuidado, en ocasiones es mejor tomarse la vida con un poco más de calma.