Eres una persona mui carismatica pero dentro de ti se encuentra ese lobo que puede despertar en cualquier momento por alguna reaccion o una emocion que llevas dentro lastimando a los seres que te qieren, tienes una facilidad de hacer amigos y cuando encuentras el amor de tu vida no lo sueltas, no juzguez a las personas por lo que son ya que tu tampoco eres perfecto.
Eres muy sensible respecto a las relaciones, te gusta que te digan cosas lindas, que estén atentos de ti, si no es así sientes que algo no anda bien. Tambien tienes cierta tendencia a demostrarte más sentimental hacia tu pareja. Muchas de las veces ser una novia de este tipo no es recomendable porque hay ocaciones que se enamoran más facil, Y MAS profundamente, y a la hora del termino, es más fatal la ruptura...¡CUIDA ESTE DETALLE!