Eres una persona muy artística, amable y cordial. Te gusta estar solo para reflexionar y a veces crees en todo lo que te dicen. Eres muy sensible e intuitiv@ y eso te ayuda mucho en tu relación con los demás, a veces te subestiman pero tienes mucha voluntad de hacer lo que quieras.
Eres una persona con un autoestima muy alto, lo que te propones lo logras rapidamente por el gran talento que tienes, eres muy cariñoso y comprensivo, no te gusta que las personas lloren frente a ti, apesar de ser muy talentoso eres amable y tratas a todos por igual, tiendes a mostrar tus sentimientos aunque te esten viendo, sabes cuando es momento de dejar algo y comenzar con algo nuevo