A ti te encanta ayudar a los demás sin importar que te pase a ti y algo que amas y no dejarías por nada del mundo es la música por que con eso expresas mas tus sentimientos que hablando y si hay algún problema tu tratas de que la solución sea para que todos ganen asi y eres una persona lind@ y amable trata de ser menos timid@
Eres una persona buena y sensible, aunque no por ello blanda, de hecho tienes muy clara la diferencia entre lo que está bien y lo que está mal, y muy rara vez eliges hacer lo que está mal. Para ti son muy importantes tus amigos y tu familia y harías lo que fuera por ellos, pero odias que te mientan por encima de todo. Nunca dejas de preocuparte por la gente, ya que crees que todo el mundo tiene algo bueno dentro de sí y que todos merecen una segunda oportunidad.
Eres muy sensible respecto a las relaciones, te gusta que te digan cosas lindas, que estén atentos de ti, si no es así sientes que algo no anda bien. Tambien tienes cierta tendencia a demostrarte más sentimental hacia tu pareja. Muchas de las veces ser una novia de este tipo no es recomendable porque hay ocaciones que se enamoran más facil, Y MAS profundamente, y a la hora del termino, es más fatal la ruptura...¡CUIDA ESTE DETALLE!