Todos pensamos mucho a vecesen lo físico pero no en lo de adentro prefiero fijarme en los sentimientos....lo que piensa y hace...
Un perro que actúa un poco como perro y un poco como adulto
Njkhbhbbbbnnhjdjfjfjfjjjjjejt tú
Eres Dareth eres un poco extraño, presumido y algo ¡WHAT! crees ser el ninja cafe y que lo tuyo es el aire caliente pero nop, lo tuyo son los ANIMALES