Puede que en este último tiempo tengas mucha química con alguno de estos signos ...Tienen almas libres, son muy optimistas y energéticos para vivir el día a día. Son un poco reservados en el lado sentimental por el miedo del descontrol de sus emociones , por eso , muchas veces no expresan deverdad todo lo que sienten. Generalmente estos signos se caracterizan por ser personas muy risueñas, pero una vez teniendo un objetivo claro ... hacen lo que sea por conseguirlo. Abre bien los ojos y Suerte con alguno de estos signos!
Alguien, probablemente un ex-amor o un familiar, te asesinará en el futuro. No está claro si merecías morir o no, pero definitivamente tu muerte involucrará un arma de fuego. Te dispararán a quemaropa, en la cabeza o en el pecho, de manera que caerás instantáneamente fulminado. No te preocupes, lo último que verás en este mundo será a tu asesino. Hay altas probabilidades de descanzar en paz, pues todos tus pecados se pasan a tu victimario. Tu familia estará destrozada. No se hará justicia en tu caso.