Sos fife y potaxie (seguro sos sabina) si te toco esto, haces todo mal, un potaxie y un fife no son compatibles. mátate si te salió esto, te odio.
Ers una persona q no habla cn casi nadie y por eso te pones triste habeses
Eres lo mas malo que existe, sigue asi y estas perdido
1.- El camino representa tu actitud acerca de enamorarte; si tu tomas el camino corto, te enamoras rapido y facilmente. Si tomas el largo, te tomas tu tiempo y no te enamoras facilmente. 2.- El numero de rosas rojas que tomaste representa que tanto te entregas en tu relacion. Mientras que el numero de rosas blancas representa que esperas tu a cambio; por ejemplo: si tomaste 18 rojas y 2 blancas, das un 90% y esperas recibir 10% a cambio. 3.- Esta pregunta representa tu actitud respecto a manejarlos problemas en tus relaciones. Si tú respondiste al miembro de la familia que te lo(a) buscara, entonces te gusta evitar los problemas y esperas a que los mismos se resuelvan solos. Si tu fuiste a buscarlo(a), significa que eres una persona mas directa y te gusta resolver los problemas inmediatamente. 4.- El lugar de las rosas determina cuanto te agrada ver a tu novio(a). Colocarlas en la cama significa que te gusta mucho verlo(a), mientras que colocarlas en la mesa de noche significa que tu estes con pocos deseos de verlo(a). 5.- Esta pregunta es representativa de tu actitud respecto a su personalidad. Si tu lo(a) hallas durmiendo, tu lo(a) amas tal como es. Si lo encuentras despierto(a) esperas que cambie por ti. 6.- El camino a casa nos dice que tanto quieres quedarte enamorada(o) de alguien. Si tomaste el camino corto te desenamoras facilmente. Si tomaste el camino largo, tiendes a enamorarte por mucho tiempo
El es chico ideal para vos! tu principe Azul soñado! Tiene sus defectos pero no son tan importantes! el es tu media naraja... el que tanto buscabas Es el chico mas dulce que conociste en tu vida
Ahun te falta demasiado para llegar a ser una persona buena e inteligente, lo que necesitas es dejar el "Desma" poner atencion y comenzar a cumplir... lo unico que tienes que hacer es hacer todo lo que te dicen y poner atencion... Tu puedes
Eres una persona muy pero muy caliente que vez a tu pareja en el baño y pues no aguantas y te la comes hay
Eres preciosa!!!
El tipico jugador que no sabe nada y le pregunta a las personas y ellas terminan matandote
Eres una/un chica/chico que se preocupa por sus amigos y tiene el espíritu de un héroe, eres amable, celoso/a y un poco acosadora/acosador con la persona que te gusta xD
Tu manera de ser,es diferente, pasaste por varios sucesos que al final te llevaron a la locura,la gente que se la pase contigo,sabe por lo que has pasado o eso piensan,pero en realidad no saben nada,de ti o de tu manera de ser.Un psicópata codicioso por la sangre
Eres un personaje divertido y te esfuerzas en todo lo que haces pero casi nunca te sale pero en ese momento acudes a mamá o a papá y si no están acudes a los vídeo juegos
Tu relación depende mucho de los medios electrónicos. Se ha vuelto una costumbre tener una relación basada en la red y le das mucha importancia a como se muestra tu pareja a través de las redes. Los encuentros personales con tu pareja son muy escasos, deberías acercarte más e interesarte por su vida personal. Debes recordar que el Internet es solo una herramienta que nos facilita la comunicación, pero hay otras alternativas
Eres Kuroneko :33 A pesar de la personalidad Fría y malévola que representas, eres todo lo contrario :33 Tierna y Amable
Te convertirás en Un zombie ya que te mordieron.