Tal vez seas un poquito celos@ respecto a los otros amigos de tu mejor amigo o amiga tienes que superarlo y ser mejor y no tan celoso y si sigues con tus celos en el futuro ni seguiran siendo amigos
Moriras por tus Horribles desiciones que te llevaron a tu tambien Horrible destino
Tu personalidad es del tipo "yo aqui estoy y aqui voy" No te gusta pasar inadvertido. Deseas que todo el mundo note tus cambios, lo ultimo que te compraste y que te feliciten por tus logros. Caracter vanidoso
Nooo cambies eres el mejor estilo de persona, las pocas personas a las que te abres jamas te dejarian por lo autentica que eres.. no eres comun pero en el buen sentido.. solo lo tienes que mostrar mas sin que otras opiniones (exepto la mia) te cambien! El mundo deberia tener mas personas como tu
Eres muy entuciasmado por todo y nunca tas aguitado pocas veces puedes estar pero no siempre
Psicosis-Temes a vivir por siempre con tu madre hasta perder la razon, el Edipo no se supera aun pasada la muerte
Eres super flojo y simpre juegas con tus amigos y eres muy rebelde
No tienes ni idea de qué son los celos. Gente cercana a ti ha intentado explicártelo, pero la verdad es que los celos hay que vivirlos para entenderlos. Siempre has pensado que son un sentimiento estúpido y egoísta, pero los celos no descansan, están escondidos en lo más hondo, dispuestos a saltar en cuanto las condiciones justifiquen su presencia. También puede ser que prefieran dormir toda la vida si no se presentan ocasiones propicias para que despierten. Nadie puede considerarse inmune a los celos, aunque logre ejercer un severo control sobre ellos y hacerlos entrar en razón. No olvides que los celos, en pequeñas dosis, también pueden ser un signo positivo, síntoma de un amor intenso y pasional. Y amar a alguien de esa forma no tiene desperdicio. ¿Te lo estás perdiendo?
Shulo Shulo Shulo, no tienes ideas ni personalidad propia... tu vida es imitar al resto.
Eres bien experienciado en dragon ball y todas sus sagas sientete orgulloso de tu sabiduria
Eres callado, frio y calculador. Te sientes cómodo estando solo. Te molesta que toquen tus propiedades pero no eres de demostrar sentimientos, tratando de mostrarte como una persona firme y fuerte. No te importa lo que te digan los demas o lo que te hagan. Tu sigues tu camino. Pero a la vez, en el interior sientes tristeza.
Eres un sujeto que gosa de la agonia de sus victimas si sentir remordimientos de ellos la oscuridad es tu aliada y no inporta que tan peligrosa seas la situacion en la que estes sienpres pondras una gran sonrisa ante ella
Esta bestia, cuenta con un motor V8, una cilindrada de 9285 ccm y una increible potencia de 675 CV Esta cosa le parte la cola al medio a lo que se le cruza
Lo siento muchisimo, pero no puedo quedar ya que tengo cena/comida/merienda-cena/desayuno familiar en Torion. A ver si nos vemos el sabado
Sé que aún ves Plaza Sésamo, o quizá los Teletubbies... Siempre pones la TV en Discovery Kids. Juegas con muñequitos de acción, o incluso Barbies. Te queda un largo camino a madurar. En conclusíon, eres un bebé. Malcriad@, lloras por todo. Si algo quieres, te lo tienen que dar o si no te pones a patalear. Eres muy mimad@. ¿Te digo algo? Deja de serlo... pareces un hombre/mujer con alma de infante. Inmadur@.
Eres serio, orgullo y solitario, solo te importa demostrar al los demás lo fuerte que eres y muy pocas veces sueles mostrar tus sentimientos.
Buscas los juegos cortos y apresurados. Te gusta Gritar gol. Demuestras ser mejor que el portero. Te gusta que aclamen tu nombre. Te gusta ver tu rostro como marcador de un gol. Eres el que provoca alegria para sus compañeros.
Personaje principal del videojuego COLDFEAR, es un guardacostas norteamericano, que pese a todo y con el sentido de ayudar a los demás y del "no importa lo que venga, con tal de ayudar a los que lo necesiten", enfrentandose a un sinfin de horribles criaturas, un personaje valiente, osado y con vocación de servicio.
Gta v te gusta tener de todo con esfuerso y sacrificio y junto a amigos
Lisa Simpson: Lisa,es la hermana mediana,se lleva dos años con Bart,Lisa se lleva muy bien con los dos.Ella es libre,linda e inteligente.Fué novio de Milhouse,Milhouse es un chico inteligente que usa anteojos.
Si eras bueno antes y ahora no por que cambiaste. Esta muy mal deberias de ser como antes o ser un poco mejor
Eres super divertida, te encanta cosentirte y cuidarte. siempre estas a la moda y te encanta la musica pop.
Eres un Gamer y al mismo tiempo pro,juegas mucho los juegos,felicidades eres Gamer :)
Eres amistoso(a), alegre y dulce, tambien te preocupas por los demas y disfrutas de las juntas con amigos o cenas familiares
Eres un verdadero sobreviviente
Se nota que le pusiste empeño pero no te alcanzo que pena entrena mas y lo aras
Eres bueno fuerte y te gusta dragon ball
Tu manera de ser,es diferente, pasaste por varios sucesos que al final te llevaron a la locura,la gente que se la pase contigo,sabe por lo que has pasado o eso piensan,pero en realidad no saben nada,de ti o de tu manera de ser.Un psicópata codicioso por la sangre
Te encanta la pizza, al igual que bonnie eres pacifica y cantas junto a freddy
Te apaciona la velocidad tu eres uno de los grandes con el mas rapido el increible tu corres contra los gigantes