HIS NAME IS HUGGY, HUGGY WUGGY
Lo siento muchisimo, pero no puedo llevar el coche porque lo tengo en el taller. Ya nos veremos por ahi loco
Slowpoke es muy perezoso. Para pescar sumerge la cola en el agua de ríos y lagos para atraer a sus presas y cazarlas cuando éstas muerden su cola. Esto puede ocasionar que sea un Shellder quien le muerda, lo que provoca que evolucione a Slowbro y a Slowking si lleva roca del rey.1, algunas veces olvida lo que está haciendo y pasa días enteros sin hacer nada a orillas del río.
Sabes mucho sobre pokemon sabes como atraparlos entrenarlo y evolucionarlos
Eres una persona que disfruta los juegos sangrientos y amas las armas corto punzantes
Foxy es muy extrovertido con sus migos y le gusta jugar, sobre todo con chica, Sus cualidades entre tu y el: Gustos, Genios.
Tu resultado es Kristoff Eres Amante de la naturaleza,eres del tipo fuerte y sensato, que se rige por sus propias reglas.
Eres amable y sincero, eres de esa clase de personas que confía en las demás sin pedir nada a cambio.Das un aire de tranquilidad y calma, educado, alegre pero no en exceso, siempre estás ahí para escuchar a cualquier persona y apoyarla,con un gran sentido de la justicia,harías lo que sea por la gente que le preocupa.Eres un gran cocinero.Conoces el inglés perfectamente.(You are TREMENDO) Confías fácilmente en la gente por seguir el código Bushido.Eres un auténtico pervertido.
Aveces la gente opina sobre tu actitud y tratan de sacar las pepas los dejas lleeenos bien¡¡
Bueno, sabes leer y escribir pero... no llegaras a ser ingeniero de puentes y caminos!
Eres una persona que le gusta vivir la vida a su estilo y no quiere que nadie le diga lo que tienes que hacer te gusta vestir con ropa super loka.
Tus labios son una delicia todos quieren probarlos.... Nadie se quiere perder de esta delicia... aunque algunos no van a ser tan buenos como otras no pierdas la esperanza llegara el mejor poco a poco........
Eres el pokemon mas lindo y puro de todos eso kiere desir ke eres una persona muy dulce simpatica/o tierna/o te en canta jugar y ayudar ala jente
Eres basio por dentro y buscas la verdad
son chicos muy simpaticos y de verdad viene con tigo si tienes alguien que se llame asi pues puede ser tu proximo amor
Antes de que te des cuenta, vas a estar acompañada por tu príncipe azul. Es muy probable que ya lo conozcas y todavía no se haya animado a dar el primer paso. Sos simpática, sociable y tenés una excelente actitud. Además, sabés como relacionarte y sacar a relucir tu lado más seductor. Súper amiguera, te encanta conocer gente nueva y siempre elegis salir a divertirte, sin importar demasiado donde sea, ni con quién. Atrevida e inteligente, te jugás por lo que deseás. Abrí tus ojos, tu corazón y dejate llevar; muy pronto alguien te va a enamorar.♥
Pobre de ti te engaña hasta con tu mejor amig@
Sera un niño pro los padres no le van a prestar mucha atencion , no significa que no lo quieran,pero sera travieso, pelo no ruvio pero claro y...ojos turquesasss (babaaa ajjaa soy chica )le va a encantar nadar me dio raro pero su vocacion va a ser el futbol y de grande se le vamn a abrir puertas para abrir una super empresa inmoviliaria...
Te apaciona la velocidad tu eres uno de los grandes con el mas rapido el increible tu corres contra los gigantes