FELICIDADES!!!! eres todo un Otaku!!! Sabes lo suficiente sobre animes pero.... no te quedes content@ con este resultado.... tienes que mantener la meta de ser UN MEJOR OTAKU!!!
Eres una persona de aspecto fuerte, intimidante, ruda y sueles enojarte facilmente pero en el interior eres amable, atenta, preocupada y tierna hay una barrera que se interpone a través de esas dos personalidades solo con personas de confianza te habres pero casi nunca completamente