Eres malo matas a tus amigos y no te impiorta nada solo te encanta la sangre ( sadico )
Test
Es un chico muy gracioso y guapo...Vive en Chile(Santiago)Le encanta hacer reír a la gente.
If{ñsdkohgñkjhfds
Eres el tipo de SUPER héroe poco pensante, anticuado agresivo y sin mucha paciencia pero con un gran corazón y un protector hacia los que llamas tus compañeros
TU APARIENCIA COMO ANIMATRONICO ES DE UN POLLA QUE NO MATA NI A UNA MOSCA PERO CUANDO SE OSCURESE TE POSEES MALIGNA
Eres foxy te gusta correr cuando el guardia de seguridad no ve las cámaras