Te gusta ayudar a las personas q necesitan tu ayuda, tu corazón vale oro... Las personas como tú se le va bien en su vida... Mi consejo: ¡Sigue Así, de buen@ y no te dejes llevar por tu pensamiento malvado! eres un angel en persona!! *-*
Ama las galletas de chocolate, también conocidas como galletas príncipe. No puede negarse a ayudar, ya que es muy servicial, aunque molesto a veces. ahora tiene un carácter más fuerte, pero aun así, dentro de el sigue viviendo el ken de siempre.