Te felicito!!! Si tienes este tipo de rapero en ti, es por que eres un/a chic@ con sentimientos por fluir. Te expresas excelente al rapear, y no te preocupas al expresarle a alguien lo que sientes.
Eres un personaje divertido y te esfuerzas en todo lo que haces pero casi nunca te sale pero en ese momento acudes a mamá o a papá y si no están acudes a los vídeo juegos