Eres una persona familiar y altruista, tu siempres luchas por los demas e intentas salvar el mundo. Necesitas a tu familia a tu lado y sin ellos estas perdido.Siempre ves lo bueno de la gente. ¿Consejo? No deberias cargar sobre tus hombros todo el peso de mundo.Deja que los demas ayuden tambien no siempre tienes que ser el salvador del mundo.Eres especial pero a veces necesitas creer mas en ti.