Eres su libreta humana andante! la que siempre le recuerda con lindas palabras que "olvido hasta su nombre" xD sin dudar el confía en ti y guarda esas palabras especiales para ti! pero si aun no te las ha dicho... es por que las perdió XD Si no te gusta Lysandro descuida son como amigos con derechos, y simplemente el disfruta de tu compañía. En resumen:Ere su GPS Humanoide Personal! :D AWWWW
Seguro puedes pasar con Armin jugando en el pasillo, en el patio, en clases, en el sótano, en la sala de delegados , en los vestidores.... XD etc! Nunca dejaras de ser la persona en la que el puede jugar... y confiar! Amara verte en Cosplay, y te celara con su hermano. Si no te gusta quiere decir que te agrada mucho como amigo pero que posiblemente el te ame... Aunque este en su mundo... recuerda que tiene sentimientos! Le gusta mucho compartirte cosas importantes! "YOU WIN!"
Sin duda conoces a Castiel como a la palma de tu mano... seguro el puede confiar en ti, conoces hasta lo que no deberías de el... XD (Fotos semi desnudo?) Felicidadades |m| Presume que eres su novia Eres su TABLA IDEAL!!!! :) Si no te gusta... por lo menos eres una chica que toma en cuenta como amiga!
Eresuna persona muy impaciente, aversiona a la gente que no responda atsus preguntas con la suficiente rapidez. También eres una persona muy estricta, que a menudo critica el mal comportamiento y los hábitos de los miembros del gremio, quienes por general te piden disculpas, por temor a que podría invocar tu furia, sin embargo,tienes un gran sentido de la justicia y la amistad
Eres un alma trágica, torturada y malentendida que busca empatía y amor. Una vez le has dado tu afecto y cariño a alguien te inclinas hacia esas personas, no las olvidas y las tratas como si fueran tu familia. A veces te preocupas más de los demás que de ti mismo. Sientes un profundo deseo de ser aceptado y amado por los demás; pero cuando esto no ocurre recurres a la maldad, el rencor y el odio, lo cuál acaba perjudicándote tanto a ti como a los que te rodean.