Aunque eres a veces algo rebelde, es normal que lo seas. Sos un adolescente, tu cerebro es adolescente. Un poquito inmaduro, pero a la vez muy maduro. Te aconsejo pienses antes de actuar u.u
Eres el tipo de persona a la qual le encanta todo relacionado con el anime, los videojuegos y el mundo japones. Eres alegre y sociable aunque pases muchas horas delante del ordenador mirando anime.