A ti te encanta ayudar a los demás sin importar que te pase a ti y algo que amas y no dejarías por nada del mundo es la música por que con eso expresas mas tus sentimientos que hablando y si hay algún problema tu tratas de que la solución sea para que todos ganen asi y eres una persona lind@ y amable trata de ser menos timid@
Eres una chica o chico que le encanta ver anime y manga. Has aprendido muy bien la historia de cada serie que has visto, aunque estas no han sido muchas, te consideras Otaku por el hecho de disfrutar cada serie sin prejuicios y has sabido disfrutar de cada una de ellas ¡Eso es lo importante!
Usted se encuentra dentro de una puntuación normal, su carácter es un equilibrio entre la personalidad síndromes de ansiedad generalizada y la auto-control. Dentro de estos parámetros es donde se encuentra la mayoría de personas. Se activa lo suficiente para ser productivo y eficiente en el trabajo o estudios, pero sabe mantener la calma en las situaciones que así lo requieren, aunque en ocasiones también se sienta nervioso.
Eres una persona totalmente loca y extrovertida, tus labios al igual que el chocolate son adictivos una vez q lo prueban no pueden recistirc a provarlos .. Provocan explorarlos hasta llegar ala fuente de chocolate mas grande xD(: te gusta recibir y dar pasion al momento de besar... Es tu momento (:
El tipo pragmático, orientado al éxito, adaptable, sobresaliente, ambicioso Alguien que casí siempre gana en lo que participa tienes mucha suerte y habilidad. Si quisieras podrias lograr todo lo que tengas por delante muchas veces decides no preocuparte ya que todo se resuelve facilmente para ti