Eres la que siempre mete la pata en todas las situaciones, te cuesta llevar adelante o salir de una mala situacion, crees demasiado en el amor de tu vida y no estas preparada para encontrarlo aun, eres despistada y siempre necesitas ayuda y opinion de los demas para tomar desiciones.
Chica normal, y segura de si misma! ...bien hecho!
Aunqe te cueste desembolverte por completo, tienes qe aceptar qe eres una chica encantadora y muy simpática, y seguramnte tienes los pies muy bien puestos sobre la tierra, y eso está muy bien... qe no te preocupe el resto. enhorabuena!