Te ama SASUKE !!! Se ha enamorado de ti Sasuke Uchiha, un joven que vió morir a todo su clan en manos de su hermano,ese día juró venganza, y ese sentimiento ocultó su bondad y alegría bajo una fría capa de desinterés y enojo.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Él se enamoró de ti cuando vió tu alegría, bondad, inteligencia, capacidad y la forma cariñosa con la que lo tratabas sin importarte su mala actitud. Tú te convertiste en él obstáculo m´s grande para él, pues sus setimientos hacia ti eran tan grandes como su sed de venganza, por eso cuando se fue con Orochimaro, nunca olvidó tu sonrisa ni tu dulce trato hacia él.
Demuestras ser una persona fria y poco amigable pero una vez tratandote descubren un mundo dentro de ti lleno de amor para repartir a una o varias personas, cuida mucho a tus amigos ya que tienes una facilidad de dejarlos atras sabiendo que ellos te aman. Ten paciencia y con cuidado lograras arreglar cualquier problema.
Eres amable y sincero, eres de esa clase de personas que confía en las demás sin pedir nada a cambio.Das un aire de tranquilidad y calma, educado, alegre pero no en exceso, siempre estás ahí para escuchar a cualquier persona y apoyarla,con un gran sentido de la justicia,harías lo que sea por la gente que le preocupa.Eres un gran cocinero.Conoces el inglés perfectamente.(You are TREMENDO) Confías fácilmente en la gente por seguir el código Bushido.Eres un auténtico pervertido.