Eres alguien que le es dificil socializarse y esonde su dificultad diciendo que te gusta estar solo. Tienes pensamientos que demuestran la muerte a los seres que tienes a tu alrededor. De vez en cuando, tienes ideas suicidas, odiando tu vida. Pero despues de todo, tienes sentimientos profundos.
A ti te encanta ayudar a los demás sin importar que te pase a ti y algo que amas y no dejarías por nada del mundo es la música por que con eso expresas mas tus sentimientos que hablando y si hay algún problema tu tratas de que la solución sea para que todos ganen asi y eres una persona lind@ y amable trata de ser menos timid@
Este alegre Dragón de tipo ejecutivo tendrá un impulso compulsivo a controlar su entorno y a las personas que lo rodean. Como todo dragón está obligado a ser autocrático y sería una locura esperar menos. Sin embargo , va a ser justo y agradecido de las opiniones de otras personas, incluso si no está de acuerdo con ellas. La Tierra lo hace realista, estable y , a menudo, incluso un poco impersonal.