Eres alguien que le es dificil socializarse y esonde su dificultad diciendo que te gusta estar solo. Tienes pensamientos que demuestran la muerte a los seres que tienes a tu alrededor. De vez en cuando, tienes ideas suicidas, odiando tu vida. Pero despues de todo, tienes sentimientos profundos.
Sabes perfectamente conciliar la relación con tu novio y a la vez tener contacto diario con tus amigas. Siempre estás conectada al whatsapp por si ellas te necesitan. Sabes escuchar siempre a los que están a tu alrededor. Aunque te cuesta, sabes guardar un secreto. ¡Eres la mejor! Vive la historia de dos grandes amigas. Los domingos a las 21:30h en Cosmopolitan TV, no te pierdas la nueva serie ‘Sin pegar ojo’