No sufras no estas solo tu crees k lo estas pues no solo es un poco de dolor interno o algun trauma que tuviste pero te recuperaste y pienas k los demas te dejaran o te traicionaran puede que sea haci pero se feliz dale la cara a tus problemas tu tienes un mejor amigo en algun lado sal con el o ella hagan lo k gusten pero sin dañar a los demas puede que peleen pero k importa los mejores amigos se reconsilian.tu eres feliz tu eres tu.
Tenten es muy sencilla, expresiva, espontánea y abierta con sus sentimientos, a pesar de esto nunca falta el respeto a las demás personas, aunque muchas veces tiene pequeñas "Metidas de pata". Casi siempre se muestra alegre y procura ayudar tanto en la moral como en sus acciones a sus compañeros de equipo. Por lo general siempre esta llamándole la atención a su sensei Gai y a Lee por su forma de comportarse, y ayudando a Neji a entrenar. Demuestra un gran respeto y admiración por Tsunade
Eres Levi Ackerman... Sueles tener una personalidad muy cerrada hacia los demas, por el exterior eres indistinto a muchos sentimientos, tienes una disciplina envidiable, si te propones algo, lo haces y a la perfección, sabes reconocer a pesar de tus talentos que hay personas mejores y eso no te hace peor o mejor, piensas que la humildad y la disciplina fortalece el caracter, tienes pocos amigos, pero esos pocos son casi como hermanos para ti y confias ciegamente en ellos.
Eres rud@ y vives la vida al limite. Siempre elijes lo que es mas justo para los demas y sin importar lo que pase haras lo que sea para conseguir lo que quieres. Siempre avanzas y no te gusta mostrate mucho. A pesar de ser buen@, tiene un fuerte temperamento que te ayudara en varios problemas.
Tu resultado es Elsa Eres cariñosa y muy tierna eres la reina del hielo siempre has tenido temor de hacerle daño a alguien por eso te has encerado en tu habitación por años pero ya es hora de salir y enfrentar todo los obstaculos que te oponen ser feliz con tu hermana Anna aunque para ello tengas que ser fria como la reina del hielo
Los Ángeles son seres místicos mencionados solo en libros sagrados, siempre están serca para infundir su bondad en tí, y guiarte por el camino de la bondad aún cuando no puedas verlos; tal vez seas la reencarnación de un ángel ancestral que quiso ver el mundo desde ojos mortales y alcanzar la perfección.¿quién dice que los humanos no son perfectos? Aprendiendo a distiguir el mal del bien y resistirlo, aún si te toma 80 años aprenderlo, es lo que nos hace la creación perfecta de dios.