Dentro de tus ojos se abre una puerta a tu corazón. Si tenes que llorar lloras, si tenes que reir reis y si tenes que amar amas. Si amas a alguien, vas a dar todo de vos. Podes estar muchas veces bajoneada/o pero cuando estas feliz hasta la persona mas triste del mundo sonrie como nunca.
FELICIDADES!!!! eres todo un Otaku!!! Sabes lo suficiente sobre animes pero.... no te quedes content@ con este resultado.... tienes que mantener la meta de ser UN MEJOR OTAKU!!!
Eres una persona muy traviesa pero con un corazon muy tierno
Eres medio furro pero tranquilo igual es mi primer test XD no estoy segura si lo eres ;'vv