Buscate a alguien pacífico como estos signos! La humildad y la honestidad es esencial dentro de ellos. Les gusta ser sinceros y entregar alegría, La simpatía es algo que los caracteriza netamente... Aveces son tan optimistas para ver la vida, que llegan a ser algo irresponzables, no obstante, sus ganas de vivir la vida siempre hacen que salgan fuerzas para seguir y ayudar a las demas personas.. Ojalá te aferres a alguno de esots signos!
Divina he infernal, tus poderes ocultos van más allá de la imaginación de los mortales, tienes a todos a tus pies, esclavos de tu sangre, y nadie que se oponga a tí vivirá para ver otro día, eres la diosa de la noche y te deleitas con la sangre de tus devotos esclavos, quienes darían todo por tí sin titubear, elegidos por tí, para servirte por toda la eternidad, ninguno de ellos permitirá que los mortales posen sus ojos en tí, pues no son dignos de admirar tus fatales ojos de rojo carmesí.
Eres una persona buena y responsable por naturaleza, y además intentas que todos se comporten moral y adecuadamente. No soportas que mientan, engañen o traten injustamente a los demás. Bueno/a, cariñoso/ y protector/a. Crees que todos merecen una segunda oportunidad y que cualquiera es capaz de cambiar y mejorar.
Eres el pokemon rojo el ave de plumas roja de fuego eso kiere desir ke eres una persona orgullosa no te importa los demas solo te importas ati mismo ati lo ke te importa es mostrar a todo lo poderoso ke eres wuao eres de caracte fuerte no tienes ninguna pisca de sensivilidad tu piensa ke la sensivilidad es para los deviles
Están fanáticamente obsesionados con Facebook y Twitter. Utilizan estas redes sociales constantemente desde sus teléfonos inteligentes, incluso desde sus lugares de trabajo. La encuesta de First Direct revela que 14% de los usuarios de Facebook pasan por lo menos dos horas al día en la red.
Sin duda conoces a Castiel como a la palma de tu mano... seguro el puede confiar en ti, conoces hasta lo que no deberías de el... XD (Fotos semi desnudo?) Felicidadades |m| Presume que eres su novia Eres su TABLA IDEAL!!!! :) Si no te gusta... por lo menos eres una chica que toma en cuenta como amiga!
Eres muy animada/o con todos eres feliz usualmente te gusta echar bromas con las personas. eres amigable bueno, y lo que mas te gusta es jugar con las personas en la que compartes una sincera amistad, aunque algunas veces bte sientes muy triste pero tratas de ser felices para que tus amigos no te vean triste
Eres tan compatible con ella que la enamorarias de inmediato, podrías llegar a ser su acosado 1# (aviso que Neko puede llegar a exagerar con eso de acosar) Si no te gustaba para algo mas que amigos ten por seguro que se llevarían de maravilla y jamas faltaría tema de conversación.
Es muy rechiston a la hora de entrenarse. Tiene la capacidad de nunca rendirse se sacrificaría por Konoha sin pensárselo dos veces. Siempre que puede esta entrenando o luchando. Es sincero sobre si mismo o hacia los demás. Siempre esta lleno de energía y entusiamo. Aunque el sepa que no puede conseguir algo nunca se para hasta conseguirlo. Lee siempre es respetuoso con sus oponentes, excepto con los enemigos que siempre hacen algo malo. Cada vez que alguien es cruel con su oponente se disgusta.