Us últimos días los pasarás en la cama de un hospital, tal como la gran mayoría de los humanos, luego de algún tiempo internado, ya sean días o semanas. No estarás tranquilo al 100%, pues sabrás que te queda poco para dejar este mundo, sin embargo esa inquietud no será tormentosa. Podrías o no tener la oportunidad de despedirte de tus seres queridos. Probablemente no podrás decir adiós a alguno.
Belicoso, independiente, no sabes decir que no a los retos, cuando algo se interpone en tu camino no lo rodeas, lo enfrentas, eres muy obstinado y necio, cuando quieres algo lo consigues, aunque eres profundamente bondadoso. Confías demasiado en tus instintos. Eso es bueno pero a veces la fuerza bruta y la necedad traen malas consecuencias
Es usted una personalidad del tipo auto controlaeda. Es bastante menos vulnerable a sufrir ansiedad que otras personas, no se muestra ambicioso ni dominante, deja que las cosas sigan su cauce sin preocuparse en exceso. No quiere decir que nunca se muestre nervioso o angustiado si la situación le desborda, pero en general tiene un temperamento templado.
Para empezar, su aspecto más mayor y de mujer adulta ha hecho que Luka sea por lo general seria y distante. En última instancia, le han dado aires de "dominante", pues por lo general se dividen en dos vertientes: o se llevan mal, ya sea por la actitud altanera de Luka o porque las otras chicas Vocaloid la envidian, pero cuando conoce bien a las personas, da una sensación de hermana mayor amable y simpática. Todo depende de como la conoscas y como te lleves con ella, tiene una enorme madures que muchos suelen envidiar , sabia e inteligente para su edad, no suele hablar mucho de sus problemas, calculadora y piensa mucho antes de actuar como para hablar,pero en el fondo no deja de ser una adolescente,mas tambien que es dosil en si,pero no lo muestra.
Te gusta parecer alguien frio ante la gente, incluso mas ante la persona que amas, eres desconfiad@, con tus amistades eres la persona mas tierna que puede haber, cuando te enamoras entregas el corazon, te sueles preocupar solo por ti y nadie mas. Eres muy celos@ y cuando amas necesitas acaparar a tu pareja y golpearlo hasta que sea solo tuy@
Cierto es que cuando te enfadas tienes un pronto terrible, aunque después cuando te das cuenta de lo que has hecho te sientes mal e intentas reconciliarte con los tuyos, ya para ti lo primero es la familia. El problema es que es como si tuvieras doble personaldad, y puedes ser muy diferente según la situación, por eso a veces la gente no entiede tu modo de comportarte, puedes parecerle malo a los demás, aunque en el fondo sólo eres un niño perdido e incomprendido.