Eres fiel a los que quieres, pero perezoso(a), pero si alguien ataca a los que quieres conocera tu ira
Test
Dios, eres tan kawai que me impresiona que seas más que yo >:c ¡Te felicito! ¡Dios el kawaierismo! >w<
Tu nivel de ser kawaii supera los limites D:
Eres el pokemon mas lindo y puro de todos eso kiere desir ke eres una persona muy dulce simpatica/o tierna/o te en canta jugar y ayudar ala jente
Eres un dragón exclusivo por oferta de dinero eres carisimo y super mono cuando eres pequeño.
Eres un niño normal, ratismo %0
Eres callad@,amable y perdonas hasta a la peor persona
Eres una yokai que te ase contar tus secretos o cosas incomodas que no quieres desir
No as sido muy creppy como esperabamos.eres mas kawai
Jhjdsghfjdhjhfjdhjdhjdhfjdhf
Ere como su hermano
Eres tan kawaii que das diabetes
Eres Normal ._.
Eres muy buenito y piensas en las demas personas
Eres un verdadero Gamer,te encanta los juegos,puedes permanecer una noche completa jugando y no te aburren los juegos,¡ERES IGUAL A MI ! :)
Simplemente eres lo mejor de lo mejor en minecraft (?
Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pasenme la Insulina, y el azúcar, que aqui hay alguien extremadamente... ¡Kawaii!
No sos mas inteligente qe un chico de 4...
Tu temperamente es tan leve y temeroso como el de este animal. Te sienten seguro y libre cuando las cosas van bien. Odias los conflictos, y sabes querer. El espiritu de la ardilla te da la fortaleza de la paz, y la lbiertad espiritual.
ESPECTRO QUE COME ORGANOS Y LE ENCANTAN LOS RIÑONES
Eres un esqueleto con chaqueta negra,defiendes siempre a tu hermano papyrus.Si alguien lo mata,lo vengaras.A la vez reaccionas rapido
Solo tengo una cosa que decirte FELICIDADES
Vamos a ver quien eres esto lo hie porque queria crearme un ¿eres tal cosa? XP y o es para ofender a nadie no se me ocurrio ninguna idea :/