Tu cerebrito es maduro, muy muy maduro. Sabes con presición qué escoger. Eres muy inteligente, y observador(a). Usted nació para ser un gran personaje en el mundo entero. Puede que llegues a presidente (lol)... Un consejo: Lea libros, aprenderá aún más.
Apoyas la doctrina Templarios sin duda alguna. Sacrificar al inocente no es un inconveniente para ti, y sabes que la humanidad tiene que ser controlada por alguien superior al resto.