Buscas la solución más pacífica, eres muy paciente y comprensivo, optimista, tienes mucho control sobre tu paz interior, prefieres detenerte a pensar para tomar buenas decisiones, eres muy precavido, a veces es mejor huir de los problemas, a veces no.
No dejes que tu amor te controle, uno es dependiente de lo que hace, no estes pensando en él/ella todo el tiempo. Una sugerencia: Cambia de personalidad, andá de compras, ¡hacé algo que te haga feliz!
Eres divertido,bueno y siempre hasta en los peores momentos sabes ponerle alegria al momento.tus amigos y tus familiares te quieren mucho y te diran q te calles algunas veces pero te pediran q nunca cambies
FELICIDADES! eres social y tienes muchos amigos! agradecele a Dios que no eres un emo amargado de la vida n.n vas por buen camino ;D sigue asi. nunca cambies y la vida te tratara bien hahahahahahahahahaha