No sabe q decir solo te falta un poco mas y esa persona t dira q si sigue eforsandot
Vas medio bien. apenas vas sacando la cabeza del caparazon sigue asi ;D tratas de hacerte el social pero derrepente te entra la depre xDD! ECHALE GANAS ;D
sos una persona bastante pesada... no tenes muchos amigos y te gusta hacerle la vida imposible a los demas
No tienes sentimientos
Solo t sorprendist un pok pero nada muy exagerado rayos!!
Tienes una mente de anciano. Eres olvidadiz@, y dependiente. Amargad@, y chimos@. Te doy una edad promedio de 65-85. No dejas que alguien te de un consejo. Inclusive pienso que al yo darte mi consejo, querrás darme patadas en mi trasero :S Sin embargo, igualmente lo diré: ¡Deja tu amargura! Come muchos dulces a ver si se te quita ¬.¬
Si permaneciere la obra de alguno que SOBREEDIFICO, recibira recompensa!!!!1º corintios 3:14.
No le das suficiente importancia a la ortografía. Crees que nadie se la da, y en eso te equivocas.
Eres feliz y divertid@, el alma de la fiesta pero tal vez deberías pensar en que conseguirte un/a Novi@ y un trabajo.
Eres muy especial, y tienes oculto un gran talento para el canto, todos te quiere, y tu confiansa hace efecto en todas las personas..
Amarillo: Eres Aventurero/a , una gran persona y una persona muy divertida.
Perdiste a tu amor, porqe, cuando retas al amor, TE LA DEVUELVE, vos entendes No llores sobre un vaso lleno, solo lo vas a rebalsar
¡¡¡ siempre estas con los demas apoyandolos en todo momento gracias y sigue asi
Tu nombre significa muchas cosas entre esas que eres una buena persona y que te preocupas por las demas
A linea entre la locura y la cordura es muy pequeña....
son amables y entregados aunque aveses molestosos si tienes alguien que se llame asi pues puede ser tu proximo amor
No dejes que tu amor te controle, uno es dependiente de lo que hace, no estes pensando en él/ella todo el tiempo. Una sugerencia: Cambia de personalidad, andá de compras, ¡hacé algo que te haga feliz!
Eres lo mas malo que existe, sigue asi y estas perdido
No estas enamorado ni te gusta, solo te cai muy bien como amigo(a)
Tienes mala suerte en ocaciones pero siempre estascon una buena expresion aunq no se note