Eres muy exentrico y quieres aser todo rapido
Te la pasas haciendo bromas al profesor alumnos etc... algun dia te agarraran
La cordura es lo mismo que la locura.. estas demente de tods modos... ahora tirate a un poso y muerete...
Tu nombre no tien ningun significado astrologico o unas de esas cosas pero tu nombre simboliza amor y paz
Eres una persona increíble. Los que te rodean te respetan mas que a cualquiera. Eres una persona entusiasta, espontanea, expresiva y alegre. Comprendes rapidamente las ideas o conceptos que se te presentan. Tu fuerza de voluntad es incomparable y puedes lograr cualquier objetivo. En situaciones sociales te puedes desenvolver sin problema alguno. Tu consideracion por los otros no tiene límites. Traes mucha alegria y esperanza al mundo de hoy. Personas como tu hacen que la sociedad progrese.
BUENO SOS TRANQUI MUY TALENTOSO UN BUEN BAILARIN PERO NO TE AGAS MUCHAS CIRUGIAS TODOS ABLAN DE TI MAL SIN CONOSERTE
OLE!! Te mereces un aplauso!! Ya tienes 3 carreras y vives mejor q la Duquesa d Alba!!
Sacaste el puntaje mas alto... lastima qe sea logica de un chico de 6 jaja
Eres un completo tonto que no sabe ni que es escuela no puedes tener trabajo si fuera tu buscaria ayuda.
:O eres lo mas alto del grado de nerddes sientete orgulloso :D
UNA REFRESCANTE COCA COLA ES LO QUE BEBES EN CADA COMIDA PARA ACOMPAÑAR Y DISFRUTAR CONTU FAMILIA, YA QUE TU MENU NECESITA UNA COCA COLA
Eres alto guapo y hechisero jaja te pareces a laex russo
Tienes sentimientos
Eres bastante infeliz. No solo estás serio todo el día, sino que odias tu trabajo y no tienes novi@
Pasas habsolutamente desapersibido/a... ni te registran... sos muy timido/a
Shulo Shulo Shulo, no tienes ideas ni personalidad propia... tu vida es imitar al resto.
Representas la velocidad combinada con el regate en estado puro. No hay quien te pare. Eres el mejor jugador que hay y todos te quieren.
Amante de la guerra y de la miseria, fanfarron, egolatra, lleno de ira. cualidades que te identifican la gente tiende a rechazarte por tu actutud de sobrado
A ti t hizo un paro la madre naturaleza y no stas tan peor!!!
Amas el anime y tienes muchos husbandos/waifus, si alguien te insulta o insulta el anime le partes su madre y sigues disfrutando :3 ya has hartado a muchas personas por solo hablar de animes :'V
Eres alguien malvado qué le gusta ser más fuerte y haría lo que pueda para serlo
Es una flor que tiene que quiere acabar con todos
Eres sans algo bromista tus chistes son algo malos no te gustan las promesas y si le asen algo a tu hermano no los perdonarias
Este ajolote tiene el poder divino que que te puede matar de un solo toque
Es el gato Pitufo más fuerte de todos y si eres uno de ellos puedes hacer lo que tú quieras