Tus amistades no son mas que eso, amistades! Mas alla de si tienes ó no una pareja, vives tu vida seguro de que tu corazón es libre....has considerado arriesgarte? Espero lo hagas cuando la persona adecuada llegue a ti, ¿que mas tienes que perder? El que no tiene nada, nada puede perder.
Eres una persona muy timida siempre que alguien del sexo opuesto te busca platica solo te ries y haces como que no te interesa para nada no buscas platica y solo te alejas pero con un verdadero amigo te desatas y muestras tu verdadero ser. fisicamente debes ser de esas personas que no les importa lo que la gente piense y solo agradarles a lo mejor pasas horas areglandote pero vale la pena por que mantienes tu reputacion de perfeccion. de seguro tus ojos son verde o negro
Eres ardiente y los demás lo saben. En tus ojos se puede ver que estás dispuest@ a entregarte a la pasión en cualquier momento. Derrochas energía en el trabajo, en el amor y en el sexo. Eres el/la amig@ divertid@, el/la que l@s vuelve lok@s pero debes tener cuidado, en ocasiones es mejor tomarse la vida con un poco más de calma.
Antes de que te des cuenta, vas a estar acompañada por tu príncipe azul. Es muy probable que ya lo conozcas y todavía no se haya animado a dar el primer paso. Sos simpática, sociable y tenés una excelente actitud. Además, sabés como relacionarte y sacar a relucir tu lado más seductor. Súper amiguera, te encanta conocer gente nueva y siempre elegis salir a divertirte, sin importar demasiado donde sea, ni con quién. Atrevida e inteligente, te jugás por lo que deseás. Abrí tus ojos, tu corazón y dejate llevar; muy pronto alguien te va a enamorar.♥
Eres una chica o chico que le encanta ver anime y manga. Has aprendido muy bien la historia de cada serie que has visto, aunque estas no han sido muchas, te consideras Otaku por el hecho de disfrutar cada serie sin prejuicios y has sabido disfrutar de cada una de ellas ¡Eso es lo importante!
Por alguna razon conoses el grasn secreto de Kyo Soma y al momento q lo ves el se altera intentando y evitando q cuentes a alguien lo susedido pero mientras evita q cuentes el secreto viendo tu forma de ser tu forma de conoser y conprender las cosas cn el tienpo se da cuenta de tus sentimientos y de los suyo asta el punto donde termina profundamente enamorado de ti ♥
Yato es un dios de la guerra poco conocido que sueña con tener fama y su propio santuario. Se llama a si mismo "dios Yato" (Yatogami). Aunque en el pasado tenía una pésima reputación, siendo llamado "Dios de la Calamidad" (禍津神 magatsukami?), actualmente hace trabajos de todo tipo para darse a conocer. Se hace llamar también "Dios de las Entregas" (デリバリーゴッド deribarī goddo?) y a menudo pone su propio número de celular en varios lugares públicos por si alguien necesita su ayuda. Por lo general cobra 5 yenes, que es lo que los japoneses suelen dar al rezar en una capilla. Para llamar la atención, lleva un jersey característico y una bufanda. Se ofende cuando alguien menciona que nadie lo conoce o ha oído hablar de él. Cuando su shinki (神器 tesoro divino?) renuncia, queda totalmente desarmado hasta que conoce a Hiyori y Yukine (su nuevo shinki). Parece ser que su verdadero nombre es 'Yaboku', no Yato, y el mismo le fue dado por su padre, pero no lo usa debido a que no quiere tener relación alguna con él. Yato dejó de ser un Dios de la Calamidad porque no le gustaba ser violento, así que los humanos no suelen percatarse de su existencia. Teme ser olvidado, por lo que aprecia la existencia de Hiyori. Desde que acepta el encargo de Hiyori de devolverla a la normalidad, la chica se involucra cada vez más en los asuntos de Yato y Yukine, y llega a salvarlos a ambos de las acciones del propio Yukine. Con el tiempo, Yato aprecia cada vez más a Hiyori, hasta el punto de acosarla y sentir celos por sus interacciones con los demás. En el anime y especialmente en el manga se aprecia cómo desarrolla un interés romántico por Hiyori, aunque en un principio ni él mismo es consciente de esos sentimientos.