Tus amistades no son mas que eso, amistades! Mas alla de si tienes ó no una pareja, vives tu vida seguro de que tu corazón es libre....has considerado arriesgarte? Espero lo hagas cuando la persona adecuada llegue a ti, ¿que mas tienes que perder? El que no tiene nada, nada puede perder.