Eres un poco enojona, algo floja, te gusta mandar a la gente y normalmente te diviertes mucho apesar de tu actitud, te gusta mucho estar bien vestida, odias que te critiquen, harias una perfecta con Hyun Joong oppa, por tu actitud aunque trata de ser mas alegre, el adora esas chicas.. que lo hagan reir en sus peores momentos, se menos enojona.. a veces los mismos se atraen.. pero aqui no seria el caso
1.- El camino representa tu actitud acerca de enamorarte; si tu tomas el camino corto, te enamoras rapido y facilmente. Si tomas el largo, te tomas tu tiempo y no te enamoras facilmente. 2.- El numero de rosas rojas que tomaste representa que tanto te entregas en tu relacion. Mientras que el numero de rosas blancas representa que esperas tu a cambio; por ejemplo: si tomaste 18 rojas y 2 blancas, das un 90% y esperas recibir 10% a cambio. 3.- Esta pregunta representa tu actitud respecto a manejarlos problemas en tus relaciones. Si tú respondiste al miembro de la familia que te lo(a) buscara, entonces te gusta evitar los problemas y esperas a que los mismos se resuelvan solos. Si tu fuiste a buscarlo(a), significa que eres una persona mas directa y te gusta resolver los problemas inmediatamente. 4.- El lugar de las rosas determina cuanto te agrada ver a tu novio(a). Colocarlas en la cama significa que te gusta mucho verlo(a), mientras que colocarlas en la mesa de noche significa que tu estes con pocos deseos de verlo(a). 5.- Esta pregunta es representativa de tu actitud respecto a su personalidad. Si tu lo(a) hallas durmiendo, tu lo(a) amas tal como es. Si lo encuentras despierto(a) esperas que cambie por ti. 6.- El camino a casa nos dice que tanto quieres quedarte enamorada(o) de alguien. Si tomaste el camino corto te desenamoras facilmente. Si tomaste el camino largo, tiendes a enamorarte por mucho tiempo
Eres Miu por que deecho eras Lucy y perdiste la memoria,no sabes hablar pero con una nueva familia que forman en el capitulo de Elfen Lied empiezas a aprender algunas plabras,no conoces nada parece que sos un chica un poco boba pero eres muy linda y tierna pero despues te vuelves en Lucy y comienzas a matar denuevo..
Por alguna razon conoses el grasn secreto de Kyo Soma y al momento q lo ves el se altera intentando y evitando q cuentes a alguien lo susedido pero mientras evita q cuentes el secreto viendo tu forma de ser tu forma de conoser y conprender las cosas cn el tienpo se da cuenta de tus sentimientos y de los suyo asta el punto donde termina profundamente enamorado de ti ♥
WoOow.. eres de esas personas super sexiis.. pero te sobras demasiiadoOo.. sii eress sexii y todo.. peroOo no esta biien sobrarte demasiiadoOo.. es mejoOor llamar la atenciion pero con tu belleza.. no haciiendo riidiiculeesees.. no te creas la ultiima Coca Cola en el desiiertoOo.. porqe tambiien hay mas chic@s sexiis.. como tu.. no eres el/la uniica.. asii qe siigue arreglandote biien pero no exageres.. las personas pueden llegar a pensar otra cosa de tii..
Eres el tipo de fan que se desvive por sus idolos , doramas, grupos y etc. Tu nivel de admiracion es de un 100% eres el tipo de fan que es muchas veces confundido por un acosador ya que te entregas completamente a la vida de tu idolo, dorama o grupo , te sabes las canciones desde la A hasta la Z y eres capaz de defender el honor de tu idolo si alguien mas habla mal de el o ella , eres leal y no cambias tus gustos facilmnte, eres el tipo de fan eseccional que vive y muere por sus artistas , doramas, grupos y etc.
Una joven timida y seria ante lo desconocido pero muy observadora y creativa. Es leal a sus amigos y a su aldea, se toma las cosas muy enserio, es apasionada y en ocasiones puede llegar a ser terca u orgullosa. Es sincera y ayuda a los demas pero dependiendo de la situacion es directa y fria. Algo que destaca de ella es su persistencia, su valentia y su optimismo por ser de las mejores kunoichis, ademas de que esta dispuesta a proteger su aldea y luchar por su bienestar.
Eres tan compatible con ella que la enamorarias de inmediato, podrías llegar a ser su acosado 1# (aviso que Neko puede llegar a exagerar con eso de acosar) Si no te gustaba para algo mas que amigos ten por seguro que se llevarían de maravilla y jamas faltaría tema de conversación.