Te sientes madura e independiente , amas los deportes, aveces eres rebelde y un poco aguafiestas pero aun asi tienes tu lado amable siempre estas ahi para tus amigos sin abandonarlos aun que te puedes meter en problemas los sigues ayudadando sin descansar :)
Eres monche de la CQ. Eres el mas teto de tu escuela. Siempre te sacas los mocos. Tienes dos mejores amigos q les importas. Habeces eres inteligente. Y no eres tan inteligente.